Pablo Isla desgrana las claves del éxito de Inditex

El presidente del gigante de la moda ofreció una conferencia en el Chuac


El presidente del Grupo Inditex, Pablo Isla, avanzó esta tarde una síntexis de las claves del éxito del imperio textil fundado por Amancio Ortega que hoy está presente en 86 mercados de los cinco continentes, posee más de 6.000 tiendas y da empleo directo a 130.000 personas.

Invitado por el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, el ejecutivo se dirigió a un auditorio formado básicamente por gerentes y gestores sanitarios, reunidos en el marco de las jornadas nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud. Isla valoró que en la actual situación de crisis económica, «es cuando el papel del directivo es más importante» y se refirió a la necesidad de implicar a todos los profesionales que participan en una actividad para lograr que el proyecto llegue a buen puerto. «Cada encargado de tienda no es solo un encargado de tienda, la tienda es suya», resumió. Utilizando el ejemplo del gigante textil, señaló también la importancia de «gestionar siempre como si estuviésemos empezando» y valoró que la esencia de Zara, y por tanto de Inditex, es la constante innovación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Pablo Isla desgrana las claves del éxito de Inditex