Tres personas, heridas de distinta consideración en un accidente en Oza-Cesuras

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

César Delgado

Los ocupantes de los dos coches siniestrados fueron rescatados por los vecinos de la zona

17 jul 2013 . Actualizado a las 13:50 h.

Al menos tres personas sufrieron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido, a las 10.00 horas de esta mañana, en la AC-840, a su paso por la localidad de Oza dos Ríos, frente a las dos gasolineras, en el término municipal de Oza-Cesuras.

Emergencias 112 Galicia alertó a emergencias médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos del parque comarcal de Betanzos, porque las primeras informaciones indicaban que había personas atrapadas en el interior de los dos vehículos siniestrados. Sin embargo, finalmente no fue necesario el auxilio de la unidad de rescate ya que fueron los vecinos de la zona los que ayudaron a salir a los heridos del interior de los coches.

Los lesionados están siendo atendidos en estos momentos por los facultativos de emergencias médicas 061, y todo apunta a que sus vidas no corren peligro. Mientras, los bomberos del parque de Betanzos esperan la retirada de los dos coches para poder limpiar la calzada, afectada por el derrame de hidrocarburos procedente de los automóviles.

La Guardia Civil de Tráfico trata de conocer las causas que produjeron este choque frontal en Oza dos Ríos.