El Ayuntamiento de A Coruña refuerza el servicio nocturno con motivo de la fiesta de San Juan

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

Las líneas 4, 6, 6A y 11 verán modificado su trayecto

23 jun 2013 . Actualizado a las 12:27 h.

El Ayuntamiento de A Coruña acordó con la Compañía de Tranvías reforzar el servicio nocturno del transporte público con motivo de la celebración de la noche de San Juan. Así, la frecuencia pasará de 60 a 30 minutos entre la medianoche de hoy y las 7 horas de mañana. El primer bus saldrá del Obelisco a las doce de la noche y el último a las 6.30 horas.

Los buses de las 00.30, 1.30 y 2.30 irán a Mesoiro, Feáns y Novo Mesoiro; y los de las 3.30, 4.30, 5.30 y 6.30 irán a los barrios anteriormente señalados si hay viajeros que se dirijan a estos destinos.

El itinerario de los buses que salgan a las horas medias será desde el Obelisco a la plaza de España, Hércules, Riazor, Labañou, ronda de Outeiro, Joaquín Planells, segunda fase de Elviña, el Birloque, Mesoiro, Feáns, Novo Mesoiro, Monelos, el Castrillón, los Castros, General Sanjurjo, Cuatro Caminos, plaza de Orense y con final en el Obelisco.

Los de las horas en punto realizarán el mismo itinerario que los anteriores, con la excepción de que a partir de la segunda fase de Elviña continuarán por San Cristóbal, Camilo José Cela, Monelos, el Castrillón, los Castros, General Sanjurjo, Cuatro Caminos y plaza de Orense.