Dorian y Sidonie actúan esta noche en el Sardines de Sada

El festival afronta su segunda edición apostando por el pop independiente

Los catalanes Dorian, con la nueva formación ampliada a quinteto
Los catalanes Dorian, con la nueva formación ampliada a quinteto

SADA / LA VOZ

Dos clásicos del panorama festivales nacional, Dorian y Sidonie, son las grandes bazas del festival Sardines on Sada que se celebra esta noche en el puerto. Los locales The Trunks, Miss Caffeina y la disyóquey EME DJ completan el cartel de un evento que pretende asentarse en el calendario festivalero gallego apostando por el pop independiente más accesible y para todos los públicos.

Aunque las puertas del recinto se abrirán a las 18 horas, las actuaciones no empezarán hasta las 21. La entrada cuesta 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla y la organización espera mejorar los resultados de la pasada edición, en la que actuó Love of Lesbian.

El mayor poder de atracción lo tiene Dorian. Llegan de tocar en el Festival do Norte de Vilagarcía de Arousa, en donde fueron cabeza de cartel. Allí presentaron La velocidad del vacío y ofrecieron un recital en su línea de pop electrónico y eufórico de siempre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Dorian y Sidonie actúan esta noche en el Sardines de Sada