Pedro García Aguado, de «Hermano Mayor», impartirá dos charlas en Espacio Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Las citas con el viernes 26 y el sábado 27 de abril a las 19.00 horas

26 abr 2013 . Actualizado a las 20:35 h.

Pedro García Aguado, el coach de Hermano Mayor, dará las claves para ayudar a padres e hijos a resolver sus conflictos en dos charlas que se celebrarán en Espacio Coruña.

La primera de ellas será el viernes 26 a las 19.00 horas y la segunda será el 27 de abril a la misma hora. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

Además de abordar los principales problemas que surgen en el ámbito familiar, Pedro García Aguado, que participó hace unos años en el ciclo Lo que de Verdad Importa, también en A Coruña, hablará de temas como la adicción a las drogas o la superación personal.

Pedro García Aguado fue jugador de waterpolo en una de las épocas de oro de este deporte a nivel español. Fue campeón olímpico en Atlanta 96, 565 veces internacional y ganó 7 ligas y 6 veces la Copa del Rey, entre otro logros. Sin embargo en 2003 tuvo que abandonar el deporte para ingresar en un centro de desintoxicación para curarse de su adicción al alcohol y las drogas.

Totalmente recuperado saltó a la fama por su papel de coach en los programas Hermano Mayor y El Campamento, en Cuatro. Además ha publicado varios libros Mañana lo dejo (2008), Dejarlo es posible (2009), y como coautor Hermano Mayor: entender a los adolescentes es posible (2010).