Roko abarrotó el Marineda

A Coruña / La Voz

A CORUÑA

PACO RODRÍGUEZ

Lleno total en los actos del aniversario del centro comercial de la Grela, en el que se repartieron 6.000 euros en premios

13 abr 2013 . Actualizado a las 07:06 h.

Marineda City sopló ayer las velas de su segundo aniversario. Y Roko, la cantante que venció en el programa Tu cara me suena, fue la gran estrella del cumpleaños. Se preveía mucha gente y, al final, fue así. Cientos de personas acudieron a la llamada y abarrotaron el centro comercial. Todos querían escuchar a esa voz que enamoró con sus versiones de Adele o Pasión Vega.

Antes, la cantante repartió algunos de los premios que sorteaba el centro comercial. Los más gordos los entregó ella en persona. Y luego música, mucha, con su potencia habitual y la solvencia que ya demostró en la televisión. Frente a ella, un público predominantemente juvenil disfrutando con el recital.

Su presencia resulto mínima. De hecho, la artista señaló que le gustaría volver a la ciudad. «Ojalá me pudiera quedar más días, pero tengo muchas cosas que hacer en el sur», señaló en la rueda de prensa que dio por la mañana en la planta segunda del centro. Allí destacó de manera especial la belleza de las cristaleras de Marineda City. «Este techo es una pasada, porque la mayoría de los centros son bastante agobiantes. Aquí, sin embargo, podemos ver el cielo», comentó.

Aunque su actuación se centró en los temas que interpretó en los concursos Número uno y Tu cara me suena, la cantante jienense indicó que está preparando su debut discográfico. «Lo estamos haciendo lento, sin pausa pero sin prisa», señaló con una sonrisa. Además adelantó que estará en la serie Vivo locura. Y no quiso hablar de su vida privada, aunque dijo estar siempre «totalmente abierta al amor».