Tres heridos en un accidente en A Coruña al colisionar dos turismos y un camión

Susana Acosta
Susana Acosta A CORUÑA

A CORUÑA

César Quian

Uno de los vehículos colisionó por detrás con otro turismo desplazándolo al carril contrario, lo que provocó que este último chocase con el camión. La conductora de este turismo se encuentra en estado muy grave.

02 abr 2013 . Actualizado a las 17:41 h.

Tres personas resultaron esta mañana heridas, una de ellas muy grave, en un accidente en el vial de acceso al puerto de A Coruña, a la altura de la rotonda de Casablanca. El suceso se produjo antes de las nueve de la mañana al colisionar un vehículo con otro turismo por detrás, lo que provocó que se desplazase este vehículo al carril contrario y colisionase con un camión que pasaba en ese momento. La conductora de este turismo, una mujer de 41 años, con las iniciales M. M. G. M., resultó herida muy grave y fue trasladada en ambulancia al Chuac. También resultó herida leve la acompañante de este coche, una mujer de 67 años, con las iniciales E. M. G., que fue trasladada también al Chuac en ambulancia de la Cruz Roja. El conductor del otro turismo implicado en el accidente resultó herido leve, un hombre de 26 años con las iniciales S. L. L., que acudió personalmente hasta el centro médico. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Policía Local y el 061 para atender a los heridos. El accidente provocó retenciones en la zona. La situación de tráfico complicado en Eirís se complicó también por el hundimiento de la calzada en la avenida de Monelos a la altura de la calle Villa de Miño. Hay un solo carril de circulación y la policía está ofreciendo una ruta alternativa a los conductores.

Por otro lado, a las 07.50 horas se produjo otro accidente en A Coruña, en el túnel de los Castros. Según informó el 112 un vehículo chocó contra la mediana, aunque no se registraron daños personales en el accidente.