Turismo de A Coruña incluye San Juan y Fin de año en el plan de competitividad

A CORUÑA

El gobierno local pide apoyo a la Diputación para las campañas de promoción

02 abr 2013 . Actualizado a las 19:47 h.

La junta de gobierno local celebrada el viernes acordó solicitar una subvención de 105.000 euros para ejecutar el Plan de Competitividad Turística del 2013 con acciones concretas, entre las que se incluyen campañas de promoción de San Juan y Fin de Año, sobre todo a través de Internet, para facilitar el acceso a la oferta turística de la ciudad y captar mayor número de visitantes. Este año, la programación incluye más actividades culturales y de ocio en torno a las hogueras, para prolongar los fetejos durante una semana.

Junto a la promoción de ambas fechas, el plan incluye la organización del concurso de tapas Picadillos, para poner en valor la especialización culinaria de los bares de la ciudad, así como la edición de material promocional para los cruceristas, con un folleto turístico de Sir John Moore, y especial atención a las diferentes campañas turísticas de la ciudad.