Detenido en A Coruña por patear a su novia en la calle

La mujer fue trasladada a la Casa del Mar para recibir asistencia médica


La Policía Municipal detuvo esta madrugada junto al Palacio de la Ópera a un individuo por un presunto delito de violencia de género. Una llamada a la centralita del 092 alertó sobre la 1.45 horas a los agentes de que estaban agrediendo a una chica, por lo que se desplazaron de inmediato al lugar, donde encontraron a una chica tirada en el suelo, boca abajo y a un varón en cuclillas a su lado hablando por teléfono.

Inicialmente tanto la mujer como el varón aseguraron a los policías que ella había sufrido una caída, pero unos testigos que se encontraban en las inmediciones les indicaron que la pareja había mantenido una fuerte discusión y que, en un momento dado, el hombre la había tirado al suelo, propionándole varias patadas en la cabeza y en el cuepo.

La pareja acabó reconociendo que así había sido y el hombre confesó que «había perdido los papeles». Los agentes procedieron a su detención inmediata y trasladaron a la víctima a la Casa del Mar para que recibiese asistencia médica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

Detenido en A Coruña por patear a su novia en la calle