Trabajadores de Repsol en A Coruña respaldan un proyecto solidario de Paideia

Premian una iniciativa de capacitación para jardinería y viverismo


A Coruña

Repsol y la Fundación Paideia Galiza formalizaron hoy un convenio de colaboración, después de que un proyecto impulsado por la entidad que preside Rosalía Mera ganara un concurso promovido a nivel interno por los empleados de Repsol en su Convención de Refino 2012. El galardón, dotado con 6.000 euros, permitirá a la Fundación Paideia organizar y desarrollar un curso en el que participarán quince personas con discapacidad, y/o en riesgo de exclusión social. Esta iniciativa pretende capacitar a usuarios en el sector de jardinería y viverismo y las clases comenzaron el pasado día 4 de febrero en la sede de Trébore Jardinería en la localidad oleirense de Mera.

En la formalización del convenio participaron el director de la Refinería, Luis Llamas y Rosalía Mera y se desarrolló en las instalaciones que la Fundación posee en Mera y al que acudieron los alumnos, docentes y responsables de seguimiento de la actividad, evaluación personal y familiar, así como de ajuste personal y desarrollo de habilidades sociales y laborales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Trabajadores de Repsol en A Coruña respaldan un proyecto solidario de Paideia