Rosa López, en A Coruña: «Tengo muchas ganas de hacer el amor con todas las personas que vengan a verme»

Javier Becerra
Javier Becerra A CORUÑA

A CORUÑA

Javier Becerra

La ex-concursante de Operación Triunfo presenta su nuevo disco el próximo 23 de febrero en el teatro Colón de A Coruña

13 feb 2013 . Actualizado a las 23:28 h.

«Recordar a través de la música». Así se plantea Rosa López el concierto que dará el próximo 23 de febrero en el teatro Colón de A Coruña. En formato acústico y acompañada de 6 músicos, Rosa López presentará su último elepé en la ciudad. El recital se enmarca dentro de una gira en aforos medianos en los que la artista reunirá «canciones del último disco y de otros trabajos de los tiempos de Operación Triunfo».

La cantante, que mantuvo un encuentro con algunos fans al término de la rueda de prensa, dijo que «las redes sociales permiten una conexión casi total con el público». Ello le encanta, y la respuesta que ha tenido el anuncio de su recital (con la mitad del aforo del teatro ya vendido) hace que venga pletórica. Tal es así que, en un momento dado, dijo emocionada: «Tengo muchas ganas de hacer el amor con todas las personas que vayan a venir a verme».

Además, Rosa López destacó el hecho de que «hay asientos muy cercanos al escenario, eso significa que no puede pasar nada malo». También insistió en agradecer las alegrías que le proporciona día a día su profesión. «Yo soñaba con poderme subir a un escenario y ahora lo hago prácticamente cada día. No lo puedo decir menos cursi, pero es que algo así yo lo haría hasta gratis».

Las entradas van de 21,60 euros a 23,60 y se pueden adquirir en Servinova y en la taquilla de la plaza de Orense.