Los vecinos de San Pablo, Ciudad Jardín y los Puentes denuncia el poco compromiso del gobierno de A Coruña con la zona

María Vidal Míguez
María Vidal A CORUÑA

A CORUÑA

CESAR QUIAN

Señalan que en numerosas ocasiones les trasladaron el mal estado en el que se encuentra el pavimento, mobiliario y luminarias, y a pesar de que han tomado nota de momento no lo han reparado

30 ene 2013 . Actualizado a las 19:46 h.

Los vecinos de San Pablo, Ciudad Jardín y los Puentes denuncian el mal estado de las aceras y jardines, así como del mobiliario urbano. El presidente de la asociación de vecinos, Fernando Rubín, ha criticado que los concejales de Negreira visitaron el barrio antes de las elecciones autonómicas, hicieron fotografías, recogieron las demandas, pero desde entonces no ha tenido noticias. «No han hecho nada ni han anunciado el inicio de ninguna de las obras que podrían responder al deterioro de las calles», señaló Rubín, que recorrió el barrio acompañado de los concejales socialistas, José Nogueira y Mar Barcón.

La portavoz del PSOE señaló que volverán a preguntar al gobierno municipal al respecto, exigiendo una respuesta clara y contundente. Barcón criticó que Negreira presuma de una inversión de 11 millones de euros en las calles de la ciudad cuando el año pasado fue incapaz de ejecutar el 82 por ciento de la inversión prevista.