Un reportaje del programa «Reporteiros» de la TVG gana el premio periodístico Albarelo

El periodista de Radio Voz Isidoro Valerio obtuvo un accésit en los galardones que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña


A Coruña

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de A Coruña hace público al ganador y los accésits del XIII Premio Periodístico Albarelo, que en esta edición recayó en un reportaje de César Souto Vilanova, del programa Reporteiros de Televisión de Galicia. El trabajo, premiado con 3.000 euros fue emitido el pasado 28 de abril de 2012 y se titulaba Copago e reforma sanitaria.

Además se han reconocido dos accésits premiados con 1.000 euros cada uno. Uno para el periodista de Radio Voz, Isidoro Valerio, presentador del programa Voces de Galicia, por el conjunto de programas bajo el título La larga transición hacia el copago farmacéutico a través de 2012, emitidos entre marzo y julio.

El otro es para la periodista de El Ideal Gallego Sonia Dapena, por un reportaje titulado Los pensionistas afrontan el copago entre el desconcierto y la resignación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un reportaje del programa «Reporteiros» de la TVG gana el premio periodístico Albarelo