Más de 30 policías vigilarán la noche de fin de año

El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad para evitar que se produzcan incidentes


A Coruña / La Voz

Con motivo de la noche de fin de año, el Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad para tratar de corregir los comportamientos que causen graves molestias a los vecinos y garantizar que la jornada transcurra con normalidad. De esta manera, el departamento que dirige Julio Flores ha ampliado además el servicio ordinario con personal de refuerzo.

Más de treinta miembros de la Policía Local de uniforme y de paisano llevarán a cabo este dispositivo de control de las zonas donde se celebren las campanadas y los lugares habituales de botellón, así como también controles preventivos de inspección a establecimientos públicos y control itinerante de alcoholemias. Así, la Concejalía de Seguridad mantendrá el dispositivo con presencia permanente en la plaza de Santa Catalina, Juan Canalejo-Pasadizo del Orzán y visitas periódicas a la calle Vista y a la plaza de Juan Naya para impedir la presencia esporádica de pequeños grupos de jóvenes que beban fuera de los establecimientos y perturben el descanso vecinal

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Más de 30 policías vigilarán la noche de fin de año