Acebe presenta su campaña de Navidad en Betanzos

Este miércoles 12 de diciembre los comercios betanceiros comenzarán el reparto de boletos para entrar en los sorteos de importantes premios y acceder a la pista de hielo

Momento de la presentación de la campaña de Navidad en Betanzos
Momento de la presentación de la campaña de Navidad en Betanzos

Betanzos

Sin duda el recinto de hielo ecológico será la estrella en las próximas navidades en Betanzos. Aprovechando la instalación, los comercios asociados a Acebe han anunciado su intención de abrir los domingos 23 y 30 de diciembre para facilitar las compras de Navidad a sus clientes. La presidenta de la entidad, Antonia Anido, explicó esta mañana en una rueda de prensa que la intención de la asociación es promocionar y dinamizar el comercio de proximidad de Betanzos y crear un ambiente óptimo de compras en la ciudad.

Cada boleto optará al sorteo de premios por valor de 1.000 euros, 600 y 400. Dicho sorteo será el 8 de enero y los números serán publicados en la página web de la asociación de comerciantes.

La campaña de Navidad fue presentada este mediodía por el alcalde de Betanzos, Ramón García, el diputado provincial y alcalde de Sobrado dos Monxes, Jacobo Fernández, la concejala de Comercio de Betanzos, Mónica Carneito, la representante de publicidad de Gadisa, Melisa Pagliaro, el presidente de Rotary Club Betanzos, José Manuel Martínez, y el delegado de Cáritas en la localidad, Darío Amor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Acebe presenta su campaña de Navidad en Betanzos