Fiesta a favor de la Cocina Económica de A Coruña y Renacer

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Javier Solla ofrecerá sus servicios como masajista a cambio de alimentos no perecederos

31 oct 2012 . Actualizado a las 13:09 h.

Un grupo de personas organiza una fiesta solidaria a favor de la Cocina Económica y Renacer en el restaurante Piedra y Agua, en Perillo (Oleiros).

Será el 2 de noviembre a las 21.30 y la entrada es de 20 euros. Además cada asistente deberá llevar un paquete de comida no perecedera.

Después de la cena fría habrá una subasta solidaria con regalos donados por empresas coruñesas como La Postrería, Óptica Miraparamin, Sweet Place, Piedra y mar, Trends by Mar Poncet, Rasgos Digital, La Jijonenca, Tortoni, Ana Rancaño, Clinica Dental Ana Vazquez, Kosmet, Hermins, Otero Moda Hombre, La Dehesa, Ficar Home, Serteconsa, Asfico, Oitenta, Ibmicro, Indo, Nice Trip, Begano, Body Shop, Zueco Rojo y Ana Núñez.

El polifacético actor Sergio Pazos hará un monólogo y también actuará el grupo Extrema Urgencia.

Las invitaciones pueden recorgerse hasta el viernes en la tienda Roomy Showroom, en la plaza de Recife número 8, frente a la Iglesia de San Pablo.

Masajes solidarios

Desde el 1 de noviembre, el masajista Javier Solla ofrecerá sus servicios como masajista profesional a domicilio para colaborar con la Cocina Econonómica.

La persona que desee un masaje a domicilio pagado en alimentos no perecedero o en productos de higiene personal puede contactar con el en el 678966745.