La avenida de los Caídos estará cortada al tráfico durante quince días por obras de pavimentación

Tráfico realizará una modificación en la red semafórica de los Mallos y General Sanjurjo


A Coruña

Desde mañana lunes, y durante dos semanas, el Ayuntamiento cortará al tráfico la avenida de los Caídos para llevar a cabo distintas obras de pavimentación en la zona. Durante este tiempo, la circulación se desviará por la calle Rafael Bárez; además, el carril de entrada desde la calle del Oleoducto se mantendrá operativo y se permitirá el acceso a los garajes. Por su parte, el recorrido de las líneas de transporte público 1 y 12A modificará su recorrido, pasando por la avenida de los Caídos en dirección a Rafael Bárez y la calle Oleoducto.

Por otro lado, el área de Tráfico que dirige Begoña Freire también acometerá varias modificaciones en la programación semafórica para mejorar la fluidez de los vehículos y el paso de peatones. Los cambios se llevarán a cabo en el cruce de la avenida de los Mallos con las alles Noya y Vizcaya, y en la intersección de General Sanjurjo con Ramón y Cajal.

Además, el Ayuntamiento también ha atendido las peticiones de la delegación territorial de la ONCE y ha procedido a la instalación de señales acústicas en distintos semáforos de la ciudad, como las calles Nicaragua, Juan Flórez, Monasterio de Caaveiro y avenida de Finisterre.

Votación
1 votos

La avenida de los Caídos estará cortada al tráfico durante quince días por obras de pavimentación