El Borbolla cae en su estreno en la OK Liga femenina


a coruña / la voz

El Borbolla debutó ayer en la OK Liga de hockey femenino frente al Manlleu, en el pabellón de Monte Alto. El conjunto coruñés, que acaba de cumplir un año de vida y ya se ha ganado una plaza en la categoría de oro de este deporte en España, saltó a la pista coruñesa para hacer frente al equipo catalán. El Manlleu puso la diferencia en el marcador desde el primer minuto pero la plantilla de Carlos Parga no se arredró en ningún instante. Los ánimos de victoria estuvieron presentes durante todo el encuentro y al descanso la diferencia era de dos goles (2-4).

En la segunda parte, el dominio de las catalanas condujo a errores a un Borbolla principiante. «Las jugadoras están muy contentas por su actitud y por estar jugando en OK Liga», comentó el técnico coruñés al finalizar el partido.

El equipo de Monte Alto recibe hoy al Igualada a las doce y media de la mañana, ya que el equipo visitante jugó ayer contra Vigo Stick y solicitó adelantar el encuentro con las coruñesas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Borbolla cae en su estreno en la OK Liga femenina