Un bus arrolla a una mujer en General Sanjurjo y la hiere de gravedad


M.J.V.B., de 64 años, quedó ayer ingresada en el Hospital A Coruña, después de sufrir un atropello por la mañana en la confluencia de General Sanjurjo con Ramón y Cajal, a la altura de un paso de peatones regulado con semáforo, junto al Bankinter. El suceso, que se produjo pasadas las nueve y media de la mañana, se produjo, según aseguraba una testigo en un momento en el que el semáforo cambiaba de color.

El vehículo que alcanzó a la mujer era un autobús urbano de la línea 2 y debido a que la viandante se llevó el impacto en la cabeza, le fue diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo.

Este suceso, el primero grave desde que General Sanjurjo se abrió como vía prioritaria, concitó mucha expectación, debido a que es una zona con mucho tránsito y por el gran número de servicios de emergencias que acudieron. Así, si bien fue una ambulancia del 061 la que trasladó a la mujer, también se alertó a una de la Cruz Roja y había numerosos agentes del 092.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Un bus arrolla a una mujer en General Sanjurjo y la hiere de gravedad