Los vecinos de Monte Alto celebrarán hoy sus fiestas

La Voz

El Campo de Marte y la calle Orillamar se convertirán hoy en los centros neurálgicos de las celebraciones organizadas por la asociación de vecinos Atochas-Monte Alto-Torre de Hércules. En el jardín estará situada la zona de palco, y allí los festejos se iniciarán a las diez y media de la mañana con las alboradas, y continuarán por la tarde (18 horas), con la actividad de música infantil Pirilampo.

El pregón, que correrá a cargo de los Afectados das Durmideiras, se pronunciará sobre las siete y media de la tarde, y media hora después actuará el grupo musical Banda do Gurugú, tras el cual cogerá el testigo D?Peixes (21.30 horas), una de las formaciones que más se prodigan en la ciudad en los últimos años.

Zona de ocio

La calle Orillamar albergará todas las actividades de ocio, que se iniciarán a las 13 horas con una sesión vermú con acompañamiento musical a cargo del grupo de percusión con Casa da Leiteira. También habrá degustación gastronómica en la que los asistentes podrán comer callos a la gallega y un mercadillo solidario.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, habrá talleres de malabares, espectáculos de circo, percusión, pintura y sesiones de globoflexia, que se extenderán hasta la medianoche.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los vecinos de Monte Alto celebrarán hoy sus fiestas