Una empresa de trabajo temporal oferta 100 puestos de trabajo para el sector hostelero en A Coruña

La Voz REDACCIÓN

A CORUÑA

Cocineros, ayudantes de cocina, camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza son algunos de los perfiles demandados

28 ago 2012 . Actualizado a las 14:53 h.

En vísperas del comienzo del último trimestre del año, una empresa de trabajo temporal busca a más de 100 personas para cubrir diferentes puestos de trabajo del sector hostelero en A Coruña. Cocineros, ayudantes de cocina, camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza son algunos de los perfiles demandados para incorporarse entre los meses de septiembre y diciembre.

En todos los casos se valorará la formación previa en manipulación de alimentos, así como la experiencia como profesionales en el sector hostelero. Además, aquellos que quieran acceder a alguna de las cien vacantes, deberán tener máxima disponibilidad y flexibilidad horaria debido a la variación de horarios del puesto.

La empresa temporal de empleo se compromete a ofrecer a todos los trabajadores formación en Prevención de Riesgos Laborales, así como la continuidad del contrato laboral. Los interesados deberán registrarse antes del 30 de septiembre en la página web www.adecco.es o enviar su C.V. a las direcciones de correo electrónico ines.sanjuan@adecco.com y ana.sanchez@adecco.com.