Juanes actuará el 20 de octubre en A Coruña

Javier Becerra
Javier Becerra A CORUÑA

A CORUÑA

GUSTAVO RIVAS

Saldrán a la venta 3.000 entradas para el Coliseo

27 ago 2012 . Actualizado a las 21:20 h.

El músico colombiano Juanes actuará el próximo 20 de octubre en el Coliseo de A Coruña. Será un concierto enmarcado dentro de la gira Unplugged tour y reducido solo a 3.000 espectadores por expreso deseo del artista. En ese recital repasará una buena parte de su repertorio en formato acústico, apelando a su lado más íntimo y suave.

Las entradas del concierto saldrán a la venta a finales de esta semana y oscilarán entre los 30 y 50 euros. Todas las localidades serán para ver la actuación sentado. La concejal de Cultura Ana Fernández aseguró que con esta elección «el éxito está asegurado». Además, hizo un balance de los números registrados por el multiusos en los conciertos del 2012, cifrando en 25.000 espectadores la asistencia, «algo que nos convierte en uno de los referentes musicales del noroeste».

Además de Juanes, en el mes de octubre también pasarán por el Coliseo Manowar (día 11) y Extremoduro (día 27). En noviembre se cambiará de tercio en el recinto con el espectáculo infantil Disney Live y en diciembre empezará a funcionar la pista de hielo.