Barcón reitera el apoyo a Negreira para defender el futuro de Alvedro

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

El portavoz municipal calificó de «irresponsables» las declaraciones de la portavoz socialista

28 ago 2012 . Actualizado a las 11:22 h.

La portavoz del PSOE en A Coruña, Mar Barcón, insistió en su oferta de diálogo y apoyo a Negreira en la defensa del aeropuerto de Alvedro. Se trata de la tercera vez y «gratis» respaldo para alcanzar un acuerdo para garantizar el futuro de la infraestructura.

La socialista critica la «falta de responsabilidad de un alcalde que no defiende los intereses de la ciudad» y culpó al regidor de consentir el retraso del enlace de la AP-9 con Alvedro, de situar el aeropuerto como «secundario» y de no ser capaz de llegar a acuerdos con Volotea, Iberia Express y Turkish.

Flores lamenta que se use Alvedro como «arma arrojadiza»

El portavoz municipal, Julio Flores, lamentó las declaraciones de Mar Barcón y de que use el aeropuerto como «arma arrojadiza» y alimente «falsos rumores».

Así, instó a la socialista a unirse al gobierno municipal en la defensa de los intereses de Alvedro y se refirió al trabajo que ha venido llevando a cabo el gobierno coruñés como «planificado y serio».

Además destacó la intención de Iberia de incrementar el número de frecuencias semanales durante el invierno, que pasarán de 31 a 33.