El lunes comienza el plazo para inscribirse en el concurso de empanadas de Santa Margarita

El certamen se celebrará el próximo domingo 26 y contará con premios de 700, 300 y 150 euros, así como 114 accésits de 25 euros


A Coruña

La Concejalía de Cultura informó hoy que el próximo lunes abrirá el plazo para inscribirse en el tradicional concurso de la empanada, que se celebrará el próximo domingo 26 en el parque de Santa Margarita y que podrá el broche a las fiestas de María Pita de este año. Los interesados en participar, que no sean profesionales de panadería, pastelería o restauración, podrán anotarse en las oficinas del IMCE en la plaza de Ourense, en horario de 09.30 a 13 horas y de 16.30 a 19.30 horas, de lunes a viernes, y de 09.30 a 13 horas el sábado 25 de agosto, un día antes de la celebración del concurso.

En esta edición, se repartirán tres premios de 700, 300 y 150 euros, así como un máximo de 114 accésits dotados cada uno con 25 euros, para aquellas empanadas que según el propio jurado posean características de elaboración que las hagan dignas de esta distinción.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El lunes comienza el plazo para inscribirse en el concurso de empanadas de Santa Margarita