Vendidas 2.000 entradas del concierto que darán Sabina y Serrat en agosto en el Coliseo


A Coruña

El concierto que los músicos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán en el Coliseo el próximo 18 de agosto ya ha vendido 2.000 entradas. Se trata de la visita coruñesa de la gira Dos pájaros contraatacan, en la que, además de repasar sus grandes éxitos de siempre, presentarán los temas que componen su último disco juntos, La orquesta del Titanic.

«Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras», explica el texto promocional de una gira que los está llevando por toda España. Las misma líneas advierten que «hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores».

De 31,20 a 50 euros

Las entradas para el recital van de 31,20 a 50 euros y el Ayuntamiento espera que sea uno de los más concurridos de las fiestas María Pita 2012. En principio, estas se presentarán oficialmente mañana. Por ahora, además del de Serrat y Sabina, también se ha confirmado en el Coliseo la actuación de Bumbury que tendrá lugar el 26 de agosto.

Los siguientes conciertos del multiusos serán el de Manowar el 11 de octubre y Extremoduro el 27 del mismo mes. En todos los casos, ya se pueden adquirir las entradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Vendidas 2.000 entradas del concierto que darán Sabina y Serrat en agosto en el Coliseo