Feijoo visita las obras de ampliación de Inditex en Arteixo

El nuevo edificio tendrá 70.000 metros cuadrados y empleará a 400 personas

Feijoo visita la obras de ampliación de Inditex

A Coruña

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, recorrió las obras del ampliación de la sede central de Inditex en el polígono de Sabón (Arteixo), que sumarán 70.000 metros cuadrados a los 90.000 con los que ya cuenta este edificio, además de suponer una inversión de 100 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo. Feijoo quiso destacar la figura de Amancio Ortega, como un gallego que supo apostar por Galicia, y que hizo que la comunidad fuera conocida en todo el mundo.

Por su parte, el presidente de Inditex, Pablo Isla, dijo que este proyecto les llenaba de orgullo, porque además de servir para enraizar aún más la empresa a Arteixo, afecta a los departamentos de comerciales y de diseño del grupo, que son el corazón de la empresa. A la visita también asistieron el conselleiro Javier Guerra, la delegada provincial Belén do Campo y el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

Feijoo visita las obras de ampliación de Inditex en Arteixo