El Ayuntamiento pone buses gratis para acudir al homenaje a los policías

la voz

El Ayuntamiento pondrá mañana a disposición de todo el que lo desee de tres líneas de autobuses para acudir al homenaje que se tributará a los tres agentes fallecidos en el Orzán. Desde las diez de la mañana y durante media hora, desde Puerta Real, Los Rosales y mercado de Monte Alto, tres servicios especiales, con una frecuencia de 15 minutos, recorrerán la ciudad con destino único y final en el recinto ferial Expocoruña.

Así, el que parte de Los Rosales pasará por las calles Emilio González López, Gran Canaria, paseo de Ronda, ronda de Outeiro, Pajaritas y Expocoruña. El que tiene la salida de Puerta Real circulará por la plaza de Orense, Cuatro Caminos, General Sanjurjo, plaza de los Caídos, plaza de Pablo Iglesias, ronda de Camilo José Cela y Expocoruña. La línea que sale del mercado de Monte Alto hará paradas en la plaza de España, San Andrés, plaza de Pontevedra, Juan Flórez, San Pedro de Mezonzo, Alfonso Molina (gasolinera), Pajaritas y Expocoruña.

El acto comenzará mañana a las 11 horas. Está confirmada la participación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y el alcalde, Carlos Negreira, y podría participar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Está previsto que se pase revista a una formación de honor de miembros de la Policía Nacional, cuerpo al que pertenecían los tres agentes que fallecieron en enero intentando rescatar del mar al joven eslovaco Tomas Velicky. Este homenaje servirá además para reconocer la labor de las entidades que colaboraron en la búsqueda de los desaparecidos, como las unidades GEO y la de helicópteros de la Policía Autonómica, Guardia Civil o Salvamento.

Votación
9 votos

El Ayuntamiento pone buses gratis para acudir al homenaje a los policías