Colas para conseguir el New iPad

El Fnac de A Coruña adelantó su apertura para vender exclusivamente lo último de Apple

La Voz
A Coruña / La Voz

Alrededor de 20 personas hicieron cola desde primera hora para conseguir el iPad. Las puertas del Fnac se abrieron a las 9.30 horas, media hora antes del horario habitual, para aquellos clientes que tuvieran reservado el dispositivo. En total había más de cien reservas por anticipado, y los responsables del negocio esperan agotar las más de 160 unidades de las que disponen a lo largo del día de hoy.

La cola fue un poco más larga en el Fnac madrileño de Callao, donde más de cien personas esperaron de madrugada para adquirir la nueva tableta de Apple. Para hacer más agradable la espera a los ilusionados consumidores, los empleados les han invitado a un café con pastas según EFE.

Una de las primeras clientas que ha adquirido el nuevo iPad, Laura Lejárraga, ha manifestado que se encontraba «feliz» mientras desembalaba y mostraba orgullosa su nueva tableta. Lejárraga recordó que en el lanzamiento de la anterior tableta ya fue una de las primeras en la cola para adquirirla, y añadió que tiene «ganas de estrenar» esta nueva.

Y es que el éxito de ventas del nuevo iPad en países como Estados Unidos y Japón, donde se puso a la venta el pasado 16 de marzo, ha llevado a algunos comercios españoles a adelantar la apertura de sus puertas para atender a los consumidores más ansiosos. Además de las sedes madrileñas de la cadena Fnac, que abrieron a las 8.00 de la mañana, también lo hiceron a la misma hora las tiendas oficiales de Apple para dar salida a la tercera generación del iPad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
29 votos

Colas para conseguir el New iPad