Suspendido el concierto de Michel Teló, intérprete de «Ai se eu te pego», en A Coruña

María Viñas Sanmartín
M. VIÑAS A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

26 ene 2012 . Actualizado a las 17:20 h.

Michel Teló no actuará en A Coruña. A pesar de que se publicó en la página web oficial del artista, de que lo confirmaron sus representantes en España y de que el propio Teló lo anunció durante su visita al programa de Antena 3 El Hormiguero, finalmente el intérprete del popular Ai se eu te pego no la cantará en la ciudad.

Hace unas semanas, los representantes del cantante anunciaron que el brasileño arrancaría en los próximos meses una gira que tendría solo cuatro paradas en España: Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña. La ciudad gallega sería la encargada de abrir el tour español con un concierto que se celebraría el 1 de marzo en el Coliseo coruñés. La agencia encargada de la contratación del artista aseguró entonces que las entradas se pondrían a la venta, a través de los canales habituales de venta, a un precio de entre 25 y 30 euros. Sin embargo, a última hora, las negociaciones para la contratación no llegaron a cerrarse.

Según el representante de Teló, «el cliente se echó atrás en el último momento, incumpliendo el contrato que tenían cerrado inicialmente y dejando tirados tanto al artista como a la productora». Desde Zambra, la agencia responsable de la contratación del brasileño, se niegan a dar explicaciones y atribuyen la cancelación del concierto a «un problema de operatividad». Por su parte, Javier Rodríguez, director del Coliseo, admite que, aunque hubo negociaciones, en ningún momento llegó a firmarse nada.