El Colegio de Arquitectos de Galicia organiza en A Coruña un curso sobre ahorro energético en viviendas

El seminario pretende formar en la restauración y rehabilitación energética de edificios.


A Coruña

El Colegio de Arquitectos de Galicia organiza desde el miércoles 10 hasta el viernes 13 de enero un curso sobre rehabilitación energética y auditoría en edificios de viviendas, en la delegación de A Coruña.

El objetivo del curso es formar a sus asistentes en la restauración y rehabilitación energética de edificios, centrándose sobretodo en el uso de energías alternativas en la edificación. En concreto se hablará sobre el rendimiento de las instalaciones térmicas y de iluminación para mejorar la eficiencia energética y también las soluciones bioclimáticas para restaurar la energía en edificaciones según su uso.

Desde el Colegio subrayan que «en los últimos quince años se observa un crecimiento ascendente y sostenido ligado, en gran medida, a los hábitos de los consumidores que demandan un grado de confort térmico cada vez mayor en sus hogares».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

El Colegio de Arquitectos de Galicia organiza en A Coruña un curso sobre ahorro energético en viviendas