Vendidas en un día más de 2.000 entradas para el concierto de Lenny Kravitz

El artista norteamericano tocará el 31 de mayo en A Coruña


El concierto que el artista norteamericano Lenny Kravitz dará el próximo 31 de mayo en A Coruña está levantando una gran expectación y se han vendido ya más de 2.000 entradas en un solo día, una quinta parte del aforo previsto inicialmente.

El tirón de Kravitz ha provocado grandes colas en los habituales puntos de venta, convirtiéndose ya en un récord histórico en la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con más de veinte años de carrera, 35 millones de discos vendidos y 4 premios Grammy, Lenny Kravitz presentará en A Coruña su nuevo trabajo y repasará los grandes éxitos de su carrera que lo han convertido en una de las estrellas de referencia del panorama musical actual.

La gira «Black and White World Tour» tiene citas confirmadas en emblemáticos recintos como París-Bercy o el Radio City Music Hall de Nueva York, además de su participación en festivales tan importantes como el Rock in Rio Madrid & Lisboa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos

Vendidas en un día más de 2.000 entradas para el concierto de Lenny Kravitz