La conselleira de Sanidad, en el Consorcio para la Promoción de la Música

a coruña / la voz

A CORUÑA

10 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En una reunión presidida por el conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela Fariña, ayer tomaron posesión los nuevos miembros del Consorcio para la Promoción de la Música, una renovación que se produce tras los resultados de las últimas elecciones municipales. La junta de gobierno de esta institución queda presidida por el alcalde, Carlos Negreira Souto, con Roberto Varela Fariña, como vicepresidente.

Entre los nuevos vocales del Consorcio para la Promoción de la Música están la conselleira de Sanidad, Pilar Farjas; la conselleira de Hacienda, Marta Fernández Currás; la concejala de Cultura, Ana Fernández Gómez, y otros tres integrantes del grupo municipal del PP: Juan de Dios Ruano Gómez, Carmen Hervada Echevarría y Miguel Lorenzo Torres. Continua como vocal Natalia Lamas, presidenta de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña, y también se mantiene en el cargo el gerente del Consorcio, Oriol Ponsa, mientras que el secretario es Juan José de Ozamiz y el asesor es el secretario del Ayuntamiento de A Coruña, Francisco Mato Pet.

Además de la toma de posesión de los nuevos cargos, la reunión de ayer, que tuvo lugar en el palacio de María Pita, sirvió también para aprobar las cuentas del Consorcio correspondientes al ejercicio del año pasado.