El Teatro Colón acogerá un musical sobre la historia de U2

a coruña / la Voz

A CORUÑA

09 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Considerado el mayor espectáculo del mundo basado en el la historia del grupo irlandés, el U2 TV será uno de los platos estrella de la programación de otoño del Teatro Colón. Fijado para el día 15 de octubre, el espectáculo pretende ir más allá de un grupo tributo y se presentará con una espectacular puesta en escena con efectos especiales y proyecciones con la iconografía clásica del grupo irlandés. Para ello contarán con 11 pantallas gigantes.

Además de ello, la agenda del Colón traerá a la ciudad un sinfín de espectáculos. Será a partir del 9 de septiembre, una vez finalicé el parón del verano. El espectáculo Tango Seducción, producción que retrata la historia del tango argentino, hará los honores, dando paso, al día siguiente, a una nueva edición de Noites de Retranca (vol.III), con la presencia de Quico Cadaval, Camila Bossa, Iolanda Muíños y Róber Bodegas.

El 15 de septiembre Víctor Manuel presentará Vivir para cantarlo, y los días 17 y 18 será Luis Tosar quien encabezará el reparto de la nueva creación del CDG A ópera dos tres reás. La siguiente semana Moncho Borrajo reaparecerá, con el estreno nacional de su nuevo espectáculo Golfus Hispanicus los días 23, 24 y 25.

Cerrarán la programación de septiembre la Compañía de danza de Antonio Gades (día 28) con Bodas de Sangre y Suite Flamenca, y Tricicle, que presentará su nuevo espectáculo Garrick los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, abriendo de esta manera la programación de octubre que incluirá Requiem (día 5), el espectáculo de ilusionismo de Anthony Blake (día 6) y al monologuista Joaquín Reyes (día 8).

El día 11 de octubre el Colón recibirá a Els Comediants con su obra Perséfone; al veterano mago Juan Tamariz (días 13 y 14) y el primer espectáculo de teatro familiar el domingo día 16 con el clásico Caperucita roja. Las entradas ya están a la venta en el teléfono 902 434 443.