Vetusta Morla darán un directo en el Coliseo en noviembre


a coruña / la voz

El grupo madrileño Vetusta Morla ofrecerá un concierto en el Coliseo el próximo mes de noviembre. En estos momentos su agencia negocia la fecha concreta del recital, pero lo más probable es que esta se asiente en la segunda quincena del mes. Será la segunda visita el grupo a la ciudad, después del enorme éxito cosechado en el festival Alter 08, en donde actuaron delante de 2.000 personas.

Entonces, el quinteto estaba empezando a convertirse en el fenómeno que es en la actualidad. Provinientes de la escena indie y practicantes de la filosofía del háztelo tu mismo, venían de autoeditarse su primer trabajo, Un día en el mundo. Sin el respaldo de un sello y valiéndose del boca a boca, lograron que su número de seguidores creciese en progresión geométrica hasta el punto de que, al año siguiente, todos los promotores se los rifaban.

Este año editaron Mapas, su segundo álbum. Revistas como Rolling Stone lo han definido como el disco que puede salvar el rock español y su presencia en los festivales de verano se convirtió en el mejor de los ganchos posibles. En A Coruña se llegó a barajar su presencia dentro del Noroeste Pop Rock, pero al final vendrán a título individual dentro de su gira nacional.

Pantoja vende mil entradas

Isabel Pantoja ya ha despachado 1.000 entradas en la primera semana de venta. El éxito ha sido tal que la organización el espectáculo estudia una ampliación del aforo. Los tiques, van desde los 45 euros (en pista, numerado y sentado), 40 (tendido bajo) y 35 (tendido medio). Se pueden adquirir en www.servinova.es o en el 902 434 443.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Vetusta Morla darán un directo en el Coliseo en noviembre