Final feliz para «Orejitas»

Pablo Portabales / Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA

El peluche de la niña que se perdió en la Ciudad Vieja ha aparecido.

22 jul 2011 . Actualizado a las 21:27 h.

La historia del peluche de una niña de dos años coruñesa que ser perdió hace unas semanas ha terminado con final feliz. «Orejitas» ha aparecido, y aunque aún no se ha reencontrado con su pequeña dueña, solo es cuestión de tiempo.

Una vecina de la Ciudad Vieja, la zona por la que pasaron la pareja Isaac y Eva y su pequeña, encontró el querido compañero de juegos y sueños y tras dudar en qué hacer, decidió llevárselo para su casa.

Aunque leyó las noticias publicadas en La Voz de Galicia durante esta semana, a primera vista no relacionó a «Orejitas» con el muñeco que tenía en su hogar.

Fue estos días, paseando por los puestos de la Feira das Marabillas en A Coruña, cuando vio el cartel que los padres habían colgado por la zona y se dio cuenta que «Orejitas» y el muñeco que tenía en casa eran el mismo peluche.

La familia, que continúa de vacaciones, constató que «Orejitas» era el peluche con una foto que esta coruñesa les envío a través del móvil y se llevaron una gran alegría. Seguro que lo primero que van a hacer cuando regresen a casa es ir a buscar a «Orejitas».