Un hombre y dos menores, heridos en un accidente en Aranga

E.?M. Aranga / la voz

A CORUÑA

21 jun 2011 . Actualizado a las 12:09 h.

Un hombre y dos menores, de 9 y 17 años, sufrieron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 543 de la autovía A-6, a su paso por el término municipal de Aranga.

El suceso ocurrió sobre las tres y diez de la pasada madrugada. Todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo, un Ford Galaxy, y se fue contra la mediana, quedando el monovolumen volcado sobre uno de sus laterales. Mientras que los menores pudieron salir sin mayores problemas, el conductor quedó atrapado por sus piernas debajo del vehículo. Esta fue la razón por la que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron de forma urgente al lugar del siniestro, solicitaron la ayuda de los bomberos del parque comarcal de Betanzos.

Tras comprobar la situación del conductor optaron por la utilización de colchones hinchables que permitieron levantar el vehículo accidentado y de esta forma liberar al conductor.

Una ambulancia del 061 trasladó a los heridos a un centro médico coruñés. Al parecer la persona adulta sufrió varios traumatismos en las extremidades inferiores, mientras que las lesiones de los dos menores no revestían gravedad.