El IMCE saca a concurso por 210.000 euros el escenario del Noroeste Pop Rock

A Coruña / la voz

A CORUÑA

10 jun 2011 . Actualizado a las 12:22 h.

El alquiler del escenario, los equipos de sonido e iluminación, el personal, la instalación y desmontaje y todos los elementos necesarios para la celebración de la próxima edición del Noroeste Pop Rock costará un máximo de 210.000 euros. Así figura en el anuncio de licitación pública de la contratación realizado por el Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) y publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para la adjudicación del servicio se tendrán en cuenta las condiciones económicas ofertadas, con el máximo de 178.000 euros más IVA, además de las mejoras sobre las exigencias técnicas requeridas en el pliego de condiciones que garanticen los requisitos de calidad para la celebración de los conciertos en las playas del Orzán y Riazor.

Las firmas interesadas tendrán quince días para presentar sus propuestas al concurso público abierto de tramitación ordinaria. Las empresas que decidan concurrir deberán entregar sus ofertas en las oficinas de registro del IMCE, situadas en en el Coliseo.

La firma cuyo proyecto resulte finalmente elegido deberá firmar un contrato de adjudicataria cuya duración no concluirá hasta que se realice el completo desmontaje y retirada de todos los equipos tras la celebración de los espectáculos en los arenales, previstos para los días 11 y 12 de agosto.

Aunque el cartel final no está definitivamente cerrado, el gobierno local saliente ha cerrado ya la actuación de Maldita Nerea en la primera jornada del festival Noroeste Pop Rock, mientras que Los Suaves serán el plato fuerte del segundo día.

Maldita Nerea

El grupo murciano encabezará el reparto de la primera jornada, en la que también actuará Funambulistas.

Los Suaves

La banda de rock ourensana, clásica del panorama nacional, repite en el festival coruñés.