Emotivo homenaje al periodista Juanjo Gallo

Maruja Campoviejo

A CORUÑA

10 jun 2011 . Actualizado a las 12:34 h.

1 Ayer fue una tarde de emotivos recuerdos para los periodistas coruñeses. Numerosos compañeros de profesión se dieron cita en el Colón para asistir al homenaje a Juanjo Gallo, fallecido hace poco más de un año. Los poemas de Rosalía y las voces de la coral Follas Novas sirvieron para recordar al que fue jefe de prensa de la Diputación ante un público que abarrotó el auditorio y entre el que se encontraban la viuda de Juanjo, Isabel Alonso, y el presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda.

Guess en Marineda

2 Marineda City continúa creciendo. Ayer fue la firma de moda Guess la que inauguró su primera tienda de complementos en A Coruña en el centro comercial, con bombones, champán y regalos para los presentes.

Las Áfricas de Gabú

3 «Un recorrido de mi visión artística bajo un enfoque fotográfico por las diferentes áfricas desde un punto de vista espiritual y cultural». Así define Luis Gabú la exposición Áfricas, de Haití a Somalia, inaugurada ayer en el Kiosco Alfonso y que resume 13 años de sus recorridos por el continente africano.

Fenómeno Alborán

4 Por si alguien faltó y para dar dimensión al tirón que tiene Pablo Alborán, aquí está la foto de cómo estaba The Style Outlets durante el concierto del miércoles.