Emotivo homenaje al periodista Juanjo Gallo


1 Ayer fue una tarde de emotivos recuerdos para los periodistas coruñeses. Numerosos compañeros de profesión se dieron cita en el Colón para asistir al homenaje a Juanjo Gallo, fallecido hace poco más de un año. Los poemas de Rosalía y las voces de la coral Follas Novas sirvieron para recordar al que fue jefe de prensa de la Diputación ante un público que abarrotó el auditorio y entre el que se encontraban la viuda de Juanjo, Isabel Alonso, y el presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda.

Guess en Marineda

2 Marineda City continúa creciendo. Ayer fue la firma de moda Guess la que inauguró su primera tienda de complementos en A Coruña en el centro comercial, con bombones, champán y regalos para los presentes.

Las Áfricas de Gabú

3 «Un recorrido de mi visión artística bajo un enfoque fotográfico por las diferentes áfricas desde un punto de vista espiritual y cultural». Así define Luis Gabú la exposición Áfricas, de Haití a Somalia, inaugurada ayer en el Kiosco Alfonso y que resume 13 años de sus recorridos por el continente africano.

Fenómeno Alborán

4 Por si alguien faltó y para dar dimensión al tirón que tiene Pablo Alborán, aquí está la foto de cómo estaba The Style Outlets durante el concierto del miércoles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Emotivo homenaje al periodista Juanjo Gallo