El «superviviente» que recorre las calles de A Coruña en bus

Los amigos del coruñés José López han puesto en marcha una campaña para promocionar al concursante del reality de Telecinco.


A Coruña

Hace menos de un mes que comenzó una nueva edición de Supervivientes en Telecinco, en la que al igual que en los últimos años, hay concursantes anónimos y famosos. Y este año, los famosos han eclipsado en estas primeras semanas de concurso a los anónimos. La polémica Aída y su doble expulsión o las enfermedades de Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, casi no han dejado visibilidad al grupo de los anónimos, entre los que hay dos gallegos, Xexu López, de A Coruña, y Diego Durán, de Pontevedra.

Los amigos de José López, conocido como Xexu, se han tomado tan en serio su promoción que hasta han contratado publicidad en los autobuses urbanos coruñeses. Y así, mientras los coruñeses suben y bajan de la línea 7 de Tranvías, la foto del polifacético «superviviente» (es abogado, político, modelo, empresario...) recorre las calles de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

El «superviviente» que recorre las calles de A Coruña en bus