Negreira recluta a la delegada de Vivenda y a la galerista Vilaseco

Francisco Espiñeira Fandiño
Francisco Espiñeira A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

«Aspiramos a conseguir quince ediles», anuncia el candidato popular

09 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El candidato del PP a la alcaldía dará a conocer hoy la lista completa de aspirantes a concejal con la que concurrirá a los próximos comicios. Ayer, adelantó los nombres de las tres primeras personas que le acompañarán, Rosa Gallego, Julio Flores y Ana Vilaseco, pero aprovechó para lanzar un mensaje de confianza a sus filas. «El objetivo que nos marcamos es el de conseguir quince concejales», afirmó eufórico Negreira, que en estos momentos comanda un grupo con diez ediles.

Negreira señaló que Rosa Gallego posee una dilatada experiencia en el ámbito de la administración pública y ha trabajando como responsable de la comisión sectorial de Urbanismo y Vivienda del PP. «Su capacidad de trabajo y su gran tesón serán de gran ayuda para nuestro proyecto», apuntó sobre la actual delegada de Vivenda en la ciudad.

Sobre Ana Vilaseco, Negreira destacó que «es una persona sobradamente conocida dentro del ámbito cultural en nuestra ciudad y le quiero agradecer que haya aceptado formar parte de nuestro equipo de trabajo, desde su trayectoria independiente a cualquier signo político y ,además, quiero destacar que forma parte de esa red anónima de héroes sociales que tenemos en nuestra ciudad y que trabaja de forma callada y constante con las personas que tienen menos recursos y que están sufriendo especialmente las consecuencias de esta crisis económica».

Julio Flores será uno de los pocos ediles del actual grupo municipal que repita presencia en los puestos de salida, junto con Juan de Dios Ruano, Miguel Lorenzo y Carmen Hervada. «La candidatura será una mezcla lógica de renovación y experiencia, aunque apostaremos muy fuerte por la incorporación de personas listas para desarrollar nuestro proyecto en los próximos años», afirmó Negreira. No cerrarán la lista las conselleiras Beatriz Mato y Pilar Farjas.