El equipo de Borja Nieto gana el Pro-Am José Antonio Salgado

p. a. l., redacción / la voz

A CORUÑA

21 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El equipo liderado por el profesional Borja Nieto Toba se impuso en la primera edición del Pro-Am José Antonio Salgado de golf, que finalizó ayer en el campo de A Zapateira. Completaron el conjunto vencedor los jugadores aficionados Fernando del Valle, Gerardo Mosquera, Juan Lendoiro y José Luis Leyes, que totalizaron 170 puntos entre las dos jornadas de competición. El campeonato reunió a unos 120 jugadores a lo largo del fin de semana, y ayer concitó la presencia de diez profesionales.

La jugadora del circuito europeo Laura Cabanillas lideró el equipo que terminó en segundo lugar del Pro-Am José Antonio Salgado, y que completaron Carlos Adarraga, Emiliano López Villanueva, Ricardo Boedo y José Manuel Álvarez Menéndez. En tercera posición finalizó el conjunto encabezado por Dok Rea Noh, y que incluyó a Juan Tomé, Mariano Fernández-Castaño, Antonio García Amor y Ángel Picatoste.

El campeonato reunió además durante la jornada de ayer a los profesionales Alfonso Castiñeira y José Luis Adarraga, habituales del Alps Tour, Itziar Nieto, Mariana Macías, Carmen Alonso, Adriana Zwanck y el propio José Antonio Salgado.

Aficionados

Entre los equipos formados únicamente por aficionados durante las dos jornadas de competición, se impuso el conjunto formado por Luis Fernández Somoza, Vicente Romeo, Fernando Rodríguez y José Alonso García, que totalizaron 151 puntos.