Luis Eduardo Aute vuelve a la ciudad para presentar su nuevo trabajo discográfico, «Intemperie»

La Voz

A CORUÑA

Teatro Colón Días: mañana Horario: 20.30 horas Entradas: de 20 a 28 euros

20 ene 2011 . Actualizado a las 12:14 h.

Luis Eduardo Aute vuelve a la ciudad tras el lleno alcanzado en octubre del 2009 para presentar en directo los temas de su último trabajo discográfico, quince canciones sobre el desamparo y la confusión humana reunidas bajo el título de «Intemperie». El veterano compositor estará acompañado durante el recital por Toni Carmona (guitarra), Igor Tukalo (teclados) y Cristina Narea (guitarra y coros).

Antes de la actuación prevista para mañana del cantautor, hoy mismo (20.30 horas) será la compañía gallega Fulano, mengano e citano (Manuel Pombal, Manuel Botana y Suso Pando) la que tome el escenario del Colón para presentar «Viva a crise!», una representación teatral de historias enlazadas con humor ácido en torno a la situación económica actual.

En el mismo recinto y ya el sábado, también a partir de las 20.30 horas, el humorista ourensano Moncho Borrajo protagonizará un nuevo montaje. El cómico llenará el teatro con su espectáculo «Íntimo», una gala organizada a beneficio de la fundación que lleva su nombre y que tiene por objetivo de recaudar fondos para desarrollar distintos programas de apoyo a niños con problemas físicos y psicológicos. Las entradas para la función del artista están ya agotadas.