Garrido: «Los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse con el Real Madrid»

La Voz MADRID/EFE.

A CORUÑA

10 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, criticó al colegiado del partido y afirmó que «los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse contra el Real Madrid».

«Hicimos una primera parte muy buena, pero lamentablemente llegamos 2-2 al descanso cuando debimos ir ganando. El segundo gol fue un golpe duro que condicionó la segunda parte», destacó.

«Felicito al Real Madrid por ganar el partido y por muchas cosas que hace bien en el campo. Por otra parte, sin que vaya con ellos, empiezo a ver que es muy difícil ganar aquí. Cambian las cosas de manera excesiva, hay tres tarjetas claras a Albiol, Benzema y Khedira que no se sacan», denunció.

«No entiendo el criterio para no sacar esas tarjetas. El árbitro pita aquí muy condicionado, con mucho miedo a equivocarse en contra del Real Madrid. Merecemos el mismo respeto», añadió.

Además afirmó que el tercer gol del Real Madrid llegó tras un doble fuera de juego. «Hay una jugada decisiva, que es el tercer gol, donde hay un cabezazo de Di María en fuera de juego, que toca balón lo suficiente para despistar a Diego López», explicó.

«Cuando chuta Benzema, Cristiano está en fuera de juego y luego mete gol. Son dos fueras de juego en la misma jugada. Habíamos cometido 50 crímenes seguidos y por eso ha venido al banquillo para expulsarme por no decir absolutamente nada», aseguró.

Repercusión mediática

«Los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse en contra del Real Madrid. Un error contra ellos tienen mucha más repercusión mediática que en contra nuestra», insistió.

«No quiero quitar mérito a su victoria tras un partido espectacular. Nos debemos ir muy satisfechos, levantar la cabeza, porque el miércoles tenemos otro partido y hay que ir hacia arriba», concluyó.