El actor Gabino Diego estará en noviembre en el Teatro Colón

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

A CORUÑA

08 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El conocido actor Gabino Diego traerá a la ciudad su nuevo montaje Una noche con Gabino. Se trata de un espectáculo de humor en el que el artista reflexiona sobre el amor, el desamor, el éxito o el fracaso. La función será el próximo 6 de noviembre.

No será esta la única estrella que pase por el teatro durante el próximo mes. El día 11 Mofa e Befa representarán la obra Un cranio furado, del dramaturgo angloirlandés Martin MacDonagh. El 25 será el turno de Volpone, la sátira más representada del dramaturgo inglés Ben Jonson, que llegará de la mano de la compañía Talía Teatro.

Además, el día 26 se podrá ver otra pieza teatral, en esta ocasión de la autora y conocida por su pasado como actriz Ana Diosdado. Se trata de Los ochenta son nuestros, una obra de 1988 que resurge con un montaje totalmente actualizada.

Por otra lado, los aficionados a la danza podrán disfrutar del espectáculo Cayetana, a súa paixón. Se trata de un espectáculo de flamenco dedicado a la duquesa de Alba que se podrá ver el día 13 del mismo mes.