Atasco monumental en la salida de A Coruña por Alfonso Molina

El tráiler ha sido remolcado y ya se puede circular por Alfonso Molina


La circulación por la principal vía de salida de A Coruña ha estado cortada esta mañana desde poco antes de las 10.30 horas a consecuencia de un accidente sufrido por un tráiler cargado con cemento.

El vehículo se salió de la vía y volcó en Alfonso Molina procedente del vial de San Cristóbal. El accidente provocó la interrupción del tráfico hasta las 13.45 horas con retenciones kilométricas en las principales arterias de la ciudad. Tras el vuelco, el vehículo quedó atravesado en los tres carriles de Alfonso Molina, y las retenciones llegaron hasta los edificios de los Nuevos Juzgados y tuvieron su repercusión en varios puntos de la ciudad coruñesa, como en la zona de la fuente de las Pajaritas, el polígono de A Grela y Matogrande.

Al lugar del siniestro acudieron la Policía Local y los bomberos de A Coruña. Una ambulancia del 061 trasladó al conductor del tráiler, un hombre de mediana edad, al CHUAC, ya que presentaba varias heridas en la cabeza aunque se mantenía consciente.

La Policía Local habilitó un carril provisional, pero hasta las 13.45 no fue retirado la totalidad del convoy de la carretera. La circulación se ha abierto al tráfico aunque es previsible que provoque grandes retenciones en buena parte de la ciudad herculina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
69 votos

Atasco monumental en la salida de A Coruña por Alfonso Molina