Supertramp ya ha despachado 2.000 entradas para el concierto que ofrecerá en el Coliseo el 11 de septiembre

Javier Becerra
Javier Becerra A CORUÑA/LA VOZ.

A CORUÑA

26 ago 2010 . Actualizado a las 04:08 h.

El IMCE ya ha vendido 2.000 entradas para el concierto que el grupo británico Supertramp ofrecerá el próximo 11 de septiembre en el Coliseo de A Coruña. El recital, que se enmarca dentro de la gira 70-10 Tour está respondiendo por ahora a las expectativas de venta del Ayuntamiento, que espera que el ritmo se acelere en cuanto se acerque la fecha del recital.

Serán 9.200 localidades que se distribuirán en el multiusos coruñés de un modo similar a como se hizo en el concierto de Alejandro Sanz en mayo pasado. Las localidades más baratas son las de pista (35 euros), seguidas de las de tendido alto (40 euros), tendido medio (50 euros) y el tendido bajo (65 euros).

Se trata de los precios más altos que se hayan pagado nunca por el tendido bajo en el Coliseo, pero desde el Ayuntamiento recuerdan que las entradas están acordes a los precios que el grupo está cobrando en el resto de sus recitales nacionales, en Barcelona, Bilbao y Madrid. Las localidades se pueden adquirir en el 902?504?500 o en la taquilla de la plaza de Orense.

Repaso a los clásicos

La promotora del evento, Live Nation, indica que el grupo ofrecerá un recital de más de dos horas de duración en el que desfilarán los clásicos de la bandas como Bloody Well Right, Dreamer, From Now On o Goodbye Stranger.

La formación que vendrá al Coliseo está compuesta por Rick Davies (fundador, cantante y teclista) y los miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Además, se unirán otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras.