El hombre que metió a Victoria Beckham en una bolsa


La muestra de Teller en Madrid incluye una imagen ya clásica en los últimos cinco años de la foto contemporánea: Victoria Beckham en la campaña de publicidad de la temporada primavera-verano del 2008 de la firma Marc Jacobs.

El diseñador británico, contó Teller, lo llamó en el 2007, cuando estaba «el capitalismo y el comercio de productos en el punto más álgido», para proponerle como modelo a Victoria Beckham, modelo y esposa del futbolista David Beckham.

Por supuesto, él se lo pensó y finalmente aceptó el encargo, no sin antes explicarle a la ex Spice Girl -«en un gesto muy honesto»- cuál era el concepto de la imagen que deseaba tomar: «ofrecerla como un producto» en la campaña de esa firma. «Victoria Beckham -indicó- es un producto real y moral de nuestros tiempos» y «probablemente la mujer más fotografiada en el mundo», a la que retrató con «sentido de humor» y con la intención de «utilizarla como si fuera un producto».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El hombre que metió a Victoria Beckham en una bolsa