La Caixa, Paideia y empresarios de Pocomaco acuerdan fomentar la integración laboral


Luis Fernández, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Pocomaco; Marc Arthur Benhamou, delegado de la Caixa en Galicia, y Rosalía Mera, presidenta de la Fundación Paideia, firmaron ayer un convenio de colaboración para fomentar la integración laboral de colectivos con dificultades para acceder a un empleo y, al tiempo, facilitar que las firmas gallegas lleven a cabo programas de responsabilidad social corporativa.

Para ello, la asociación coruñesa aportará al programa Incorpora de la Obra Social de la Caixa su conocimiento de la empresa y actuará, junto con Paideia, como vínculo entre el mundo laboral y las entidades sociales para mejorar el índice de inserción de personas en situación de riesgo de exclusión.

Según indicaron, el programa Incorpora ha facilitado 463 inserciones de personas en riesgo de exclusión social en 242 empresas de Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Caixa, Paideia y empresarios de Pocomaco acuerdan fomentar la integración laboral