El Concurso de la Oreja de Radio Voz ya tiene ganadores

El certamen, que este año ha celebrado su la duodécima edición, supone el pistoletazo de salida para los actos del Entroido coruñés.


A Coruña

El Concurso de la Oreja de Radio Voz ya tiene ganadores. En la duodécima edición se ha superado el centenar de participantes y, después de las deliberaciones del jurado, tres han sido elegidas como las mejores. Mari Carmen Mato Fuentes se alzado con el primer premio, el segundo ha sido para Rosa Lama Bello, y el tercero para Francisco Javier Santos Patiño, de la pulpería O Fiuza.

La comparsa Monte Alto a 100 ha puesto la nota musical a esta nueva edición del Concurso de la Oreja, adelantando uno de los temas que formarán parte de la banda sonora de este Entroido. Los ganadores, se han llevado tres cheques regalos de 300, 150 y 70 euros, para el primer ganador, el segundo y el tercero. Además se han sorteado cinco tarjetas regalos entre todos los participantes.

El Concurso de la Filloa en lunes 15

Este año, el Concurso de la Filloa, que organiza Radio Voz y Gadis, celebra sus bodas de plata. Para ello, este año la convocatoria no estará abierta al público como normalmente, sino que se celebrará una final de ganadores, en la que participarán los que han resultado vencedores durante todos estos años. La gran final de ganadores tendrá lugar el próximo día 15 de febrero en el Palacio de la Ópera. Todo el que esté interesado puede asistir como público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concurso de la Oreja de Radio Voz ya tiene ganadores