La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas organiza una gala de patinaje artístico

Esta asociación recientemente constituída, con la que colabora el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, programa una charla para esta tarde.


A Coruña

La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), recientemente constituída, en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, organiza dos actividades para las próximas fechas.

La más inmediata es una charla que tendrá lugar esta tarde, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Caixanova. El catedrático en Farmacología de la Universidad de Alcalá, Francisco Zaragozá, impartirá una conferencia bajo el título «Enfermedades raras y su tratamiento». La entrada es libre.

Además, el próximo domingo 31 de enero la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), con la que colabora el Colegio de Farmacéuticos, y la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) organizan la tercera edición de la Gala de Patinaxe Artística, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes a partir de las 17.00 horas de la tarde. Las entradas están a la venta en el stand de información del Centro Comercial Cuatro Caminos o en los teléfonos 981184378 y 981240985.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas organiza una gala de patinaje artístico